Terapia Holística

BIRGIT A. KAUFMANN

  • SANACIÓN ENERGÉTICA ( Reiki, Sanación Chamánica, Cirugía  del Aura)
  • SANACIÓN INTEGRATIVA   Técnica novedosa basada en Gestalt-Counselling ( psicoterapia humanista) y Sanación energética
  • FLORES DE BACH Y OTRAS ESENCIAS (PHI Essences)

 

 

SANACIÓN ENERGÉTICA

"El campo energético perteneciente al cuerpo humano se modifica con los estados de salud/ enfermedad en los distintos niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Distintas técnicas influyen sobre este “cuerpo energético”, equilibrándolo y dando impulsos para estimular la autocuración en estos distintos niveles.

 

Un terapeuta experimentado puede percibir y actuar muy concretamente sobre los distintos campos, cerrar fugas de energía, limpiar y mover energías estancadas y promover la salud en todos los niveles."

B. Kaufmann

 

SANACIÓN INTEGRATIVA

"Se basa en el concepto ampliamente reconocido de que la realidad que percibe el individuo depende de su particular manera de mirar al mundo. Lo que percibimos nos pertenece de una forma particular porque lo miramos con nuestro prisma. Lo que no nos gusta del mundo puede darnos pistas acerca de algo que no hemos integrado en nosotros mismos. Sanar significa integrar para que podamos convertirnos en personas completas, aceptando y armonizando nuestra luz y nuestra sombra, lo consciente y lo inconsciente, sueños y realidades.

 

A diferencia de otros sistemas de sanación energética como el Reiki, aquí la participación del cliente es estimulada o requerida: juntos exploramos el cuerpo energético para conocer las raíces de los desequilibrios físicos, emocionales, mentales o espirituales. Una vez localizado el origen de este desequilibrio, el terapeuta usa diferentes herramientas para ayudar al cliente a resolver la situación. Un posterior vistazo al cuerpo energético nos da pistas de cómo el proceso está evolucionando. Así se fusionan las técnicas de sanación energética y chamánicas con técnica de Gestalt, Sistémica, regresivas y vibracionales como Flores de Bach y otras, creando un nuevo sistema de sanación holística."

 

B. Kaufmann

 

FLORES DE BACH Y OTRAS ESENCIAS

"Las esencias florales son preparados de flores silvestres cuyas propiedades fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach, médico y homeópata, que buscó una forma de tratar a las personas de forma individual y holística.  La Organización Mundial de la Salud reconoció y autorizó su uso en 1976.
Cada esencia floral se corresponde con determinados rasgos de personalidad, emociones y actitudes del ser humano, cuya exageración o inflamación nos lleva al desequilibrio psíquico, que a su vez afecta nuestro cuerpo físico. El terapeuta floral tras un breve reconocimiento elige la o las esencias que ayudan a desinflamar estos rasgos de personalidad y restablecer un equilibrio psíquico, que a su vez estimula la autocuración del cuerpo físico."

B. Kaufmann

 

Ctra.Gral.Tamaraceite, 142

35018 Las Palmas G.C.

 

Tel: 928 677473

 

HORARIO:

 

Mañanas 9:00 a 13:00

 

Tardes 16:00 a 20:00

CONTACTO