Nuestros servicios:

  • Masaje Terapéutico: contracturas, dolor muscular, dolor articular, cervicales, dorsales, lumbares, ciática,...
  • Masaje de relajación: ayuda para combatir el estrés, la sobrecarga muscular, un momento de placer para nuestro cuerpo.
  • Drenaje Linfático Manual:  es una terapia circulatoria, un tratamiento contra la retención de líquidos, la celulitis, la mala circulación y piernas cansadas. El drenaje linfático es una tipo de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.
  • Reflexología Podal: La Reflexología Podal es una técnica manual que activa nuestra capacidad natural de auto-curación. En nuestros pies se encuentran representados todos los órganos de nuestro cuerpo y casi todas las estructuras de sostén. La manipulación de estas zonas reflejas de nuestros pies nos permite no solo conocer el área del desequilibrio, sino aquella o aquellas que pueden ser propensas a padecerlo y, además, establecer un protocolo de tratamiento que restablezca ese desequilibrio perdido, mejorando el estado de salud.
  • Aurículopuntura:La auriculoterapia o auriculopuntura es una técnica terapéutica derivada de la acupuntura china clásica y desarrollada en los últimos 50 años. Consiste en la inserción de agujas, semillas, magnetos, láser, etc., en puntos concretos de las orejas. En la auriculoterapia, la oreja es también reflejo de alteraciones en otras localizaciones, según la Medicina Tradicional China. 
  • Acupuntura:es una técnica de medicina tradicional china basada en la inserción y manipulación de agujas con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.Se utiliza para un amplio abanico de tratamientos, como el tratamiento del dolor, la ansiedad o la deshabituación tabáquica.

Ctra.Gral.Tamaraceite, 142

35018 Las Palmas G.C.

 

Tel: 928 677473

 

HORARIO:

 

Mañanas 9:00 a 13:00

 

Tardes 16:00 a 20:00

CONTACTO