Dietas de Aporte Proteico

Dietas dónde se reduce el aporte de hidratos de carbono y de grasa, manteniendo el aporte necesario de proteínas. Se suplementa con los micronutrientes que cada persona necesita, y de esa manera conseguimos bajada de peso rápida, sana, sin apetito, mejorando todos los parámetros cardivasculares, la calidad del sueño, el dinamismo, y con un aprendizaje de hábitos dietéticos que hacen muy fácil el mantenimiento en el peso ideal.

 

"Desde 1994, Laboratorios Ysonut se ha especializado en el desarrollo de protocolos nutricionales con aval científico para promover el bienestar y la salud.

 

Con el objetivo de ofrecer soluciones seguras, naturales y duraderas, los protocolos incorporan los últimos avances en investigación y están diseñados teniendo en cuenta la Ritmonutrición®, concepto creado en 2007 por el laboratorio en base a los principios de la cronobiología nutricional.

 

En el centro de estos protocolos, los productos de macro y micronutrición desarrollados por Laboratorios Ysonut ofrecen seguridad y eficacia:

 

- La gama PROTÉIFINE ofrece una gran variedad de productos proteicos de alto valor biológico para un control del peso bajo supervisión médica, según el concepto del Snack Saludable: sabores deliciosos, formatos prácticos y adaptados al estilo de vida contemporáneo.


- La gama INOVANCE ofrece 9 familias de complementos alimenticios que, en el marco de un estilo de vida sano y equilibrado, contribuyen a preservar el bienestar frente a las agresiones de nuestro entorno cotidiano."

 

En Salud y Belleza Siglo XXI contamos con la colaboración de Laboratorios Ysonut desde hace unos años para ofrecer la mejor calidad y seguridad a nuestros clientes. Para más información sobre este tipo de dieta llámanos o consulta la web de Ysonut.

 

¡Empieza a mejorar tu salud!

Dieta Enerzona

La Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por la ingesta equilibrada de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasa) y de ácidos grasos Omega 3, los cuales son esenciales para la vida y nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos, por ello debemos consumirlos diariamente a través de la dieta.


Dietas Hipocalóricas clásicas

Dietas elaboradas con el porcentaje de macronutrientes adecuado, pero con un número de calorías inferior al necesario, para que el peso se vaya ajustando a la normalidad y se vayan adquiriendo los hábitos alimenticios saludables. Son dietas que no se realizan con productos dietéticos, sólo con alimentos, y las bajadas de peso son graduales y más lentas

Tests de INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS

Afecciones como el dolor de cabeza o estómago, diarrea, sobrepeso, fatiga crónica, problemas de la piel e incluso inflamación de articulaciones pueden tener su origen en el consumo de determinados alimentos que nuestro organismo no tolera. Y es que podemos tener intolerancia alimentaria sin saberlo, a componentes de nuestra dieta cotidiana tan comunes como la leche, los huevos, los hidratos de carbono, etc.

 

El test de tolerancia alimentaria se basa en una sencilla extracción de sangre, que permite analizar la reacción de los anticuerpos del paciente ante más de 200 alimentos e identificar aquellos que causan rechazo. Además recibirás una interpretación médica de los resultados donde se define con precisión los alimentos que se recomienda eliminar y la dieta más adecuada para que el paciente mantenga su salud en perfecto estado.

Suplementación Micronutricional

Las vitaminas, oligoelementos, minerales y ácidos grasos, los llamados "micronutrientes" por ser requeridos en pequeñas cantidades, son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Permiten absorber y utilizar adecuadamente los macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y lípidos), que nos proporcionan la energía requerida por nuestro organismo.


Un déficit de micronutrientes favorece la aparición de problemas de salud: cansancio crónico, estrés, alergias, diversas infecciones, trastornos del humor y del sueño, alteraciones del apetito, etc.


Teniendo en cuenta que muchos de estos micronutrientes NO pueden ser fabricados por el organismo, es recomendable complementar la alimentación tradicional con suplementos que aporten esos micronutrientes indispensables.


La microsuplementación contribuye de forma eficaz a disminuir el riesgo de gran número de enfermedades, como cánceres, enfermedades cardiovasculares, artritis, osteoporosis, Alzheimer, diabetes u obesidad.