TRAUMATOLOGÍA Y REHABILITACIÓN

 

La Traumatología y Cirugía Ortopédica es la especialidad que incluye la prevención, valoración clínica, diagnóstico, el tratamiento médico o quirúrgico y el seguimiento hasta el restablecimiento funcional definitivo, empleando para ello los medios definidos por la comunidad de especialistas, de los procesos congénitos, traumáticos, infecciosos, tumorales, metabólicos, degenerativos y de las deformidades y trastornos funcionales adquiridos del aparato locomotor y de sus estructuras asociadas, fundamentalmente de las afecciones del sistema musculoesquelético (músculos, articulaciones, ligamentos, tendones, cartílago y huesos).

 

  • Terapias con factores de crecimiento y células madre, con infiltraciones en patologías articulares y óseas en las que la terapia celular ha demostrado su efecto.
  • Patologías del miembro superior, subsidiarias de tratamiento rehabilitador/conservador y aquellas que requieran tratamiento posquirúrgico rehabilitador.
  • Patología del raquis infantil (sobre todo escoliosis y deformidades torácicas) y del adulto, operadas y no operadas.
  • Rehabilitación de deportistas. Diseño de programas de ejercicios domiciliarios y para deporte en caso de lesiones osteoarticulares.
  • Valoración de la Discapacidad Laboral y daño corporal, establecimiento de secuelas.
  • Abordaje de personas mayores con discapacidad.

 

Ctra.Gral.Tamaraceite, 142

35018 Las Palmas G.C.

 

Tel: 928 677473

 

HORARIO:

 

Mañanas 8:00 a 13:00

 

Tardes 16:00 a 20:00

CONTACTO